George Clooney Fan Club Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sueño con George Clooney

2 participantes

Ir abajo

Mi sueño con George Clooney Empty Mi sueño con George Clooney

Mensaje  Presidenta Jue Dic 11, 2008 1:11 pm

Bueno pues voy a tener que ser yo quien estrena este post Wink

Pues hace muy muy poquito tube un sueño muy bonito, que parecia tan real que casi me lo llegue ha creer ja ja ja

Resulta que soñé que estaba en un estreno de alguna peli de george clooney y bueno imaginaos, estaba yo allí y cuando vi a clooney pasar por la alfombra roja lo llamaba locamente ja ja ja, se me acerco a mi, y le estube hablando de su club de fans español, el estaba tan ilusionado y me hizo un jesto como diciendo que vaya con el, fui con el y fuimos a tomar algo en un restaurante - bar junto con su representante. Y en ese momento no me creía que estaba con clooney, estaba alucinando. Pues hablamos del club de fans y de mas cositas que ya ni me acuerdo ja ja ja. El representante estaba ahí con nosotros como traductor ja ja ja. Luego, antes de despedirnos, abia al lao nuestro un grupito de chicas y una de ellas me dijo, ese es...( no la deje terminar la frase por que se lo que hiba a decir...) y la dije si, si es... Le dije eso para que no interrumpa la combersación je je. Y antes de despedirnos nos dimos los telefonos y nuestros correos para estar en contacto y nos hicimos unas cuantas fotos para recordar este momento. Vamos que ahí se me acabó el sueño pero me desperte con una sonrisa de oreja a oreja ja ja ja. Fue muy chulo. Espero que os aya gustado tanto como a mi ja ja.
Tambien quiero que os animeís a contarnos vuestros sueños e historias creadas por vosotr@s mism@s. Razz
Presidenta
Presidenta
Admin

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/09/2008

https://georgeclooney.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mi sueño con George Clooney Empty Re: Mi sueño con George Clooney

Mensaje  Vicepresi Jue Dic 11, 2008 7:40 pm

jeje vaya sueño más bonito q tuviste...yo siempre he soñao con pisar la alfombra roja,recibir un Oscar y estar ahí dando mi discurso...bueno en cuanto tenga un sueño con mi amor platónico ya os lo contaré jeje!!! Smile

Vicepresi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.